• Branding
  • | Tiempo de lectura 5 minutos

Rebranding Voonea

Hace 2 años, Voonea comenzó como una pequeña agencia enfocada al branding, integrada por dos personas. En ese momento, construimos una imagen sencilla pero funcional, al igual que un sitio web que nos permitiera transmitir nuestra pasión por la creación de identidades corporativas.

Escrito por: Gabriela Trinidad

Es momento de empezar ahora, atrévete a crecer.

 

Iniciamos con pequeños contratos que poco a poco nos permitieron crecer e ir obteniendo más experiencia. Como lo fue Medcrabs, una tienda de ropa médica y quirúrgica que confió en nosotros para crear su marca desde cero, convirtiéndose en una marca que apoya a la maquila mexicana.

Medscrabs, ropa médica

 

Gracias a estos negocios logramos ampliar nuestros servicios, ya que pudimos conocer las necesidades de nuestros clientes. Entonces, ya no solo nos enfocábamos al branding sino a la creación de sitios web y marketing digital.

A lo largo de estos dos años, hemos adquirido un expertise al trabajar con grandes empresas nacionales e internacionales que nos han brindado su confianza.

Por esto, decidimos que era necesario renovar la marca reflejando nuestra evolución, el profesionalismo de nuestro trabajo y la experiencia que hemos alcanzado.

Voonea, agencia de publicidad

Ahora, con la nueva imagen de Voonea presentamos un logotipo innovador y con un mayor alcance para ofrecer a nuestros clientes la solución que necesitan.

De igual manera, renovamos nuestro sitio web como un espacio seguro y de calidad en el que se demuestre el trabajo que hemos realizado y expresemos la pasión que sentimos al crear.

Con este nuevo rebranding, damos a conocer no únicamente nuestra evolución sino a quienes estamos detrás de Voonea. Un equipo multidisciplinario, comprometido por los detalles y por los resultados claros. Una familia que inició con dos personas y ahora se encuentra compuesta por más de 15 profesionales especializados.

Orgullosos de acompañar a las marcas hacia su camino al éxito, seguimos impulsando a las empresas a crear negocios inteligentes usando la creatividad y las herramientas digitales.

En Voonea, queremos ayudarte a expandir tus horizontes. Demostrar el valor y la calidad de tu trabajo a través de una marca innovadora, de un sitio web funcional y de estrategias de marketing creativas.

#DareToGrow #AtréveteACrecer

Voonea